martes, 24 de septiembre de 2019

The Messenger: Así es su edición física para Switch



Volvemos de las vacaciones, que han sido algo mas extensas de lo previsto, con un post algo distinto a lo habitual. Normalmente he mostrado por aquí algunas adquisiciones retro (de las que va a haber más...), pero creo que esta es la primera que toca algo actual, aunque en parte tenga también, digamos, "espíritu" retro. Desde hace meses tenía reservada la versión física de The Messenger en la web Special Reserve Games (recordad el post en donde comenté los distintos sitios que nos ofrecen estas versiones en físico de juegos indies), y por fin en septiembre lo he recibido. Por causas logísticas se ha retrasado un par de meses, pues para julio debió estar listo. Pero la espera mereció la pena, como podéis ver a continuación.


Como podemos observar en esta primera foto, la caja de envío es especial, con la foto del logo de Special Reserve Games. Al abrirla lo primero que vemos, además del juego protegido, es un mensaje de agradecimiento por apoyar a los estudios indies:




Aquí vemos cómo es la caja grande que contiene el juego. El tipo de cartón usado es de un tacto muy suave, y el logotipo de Special Reserve Games está en relieve:


Parte trasera:



El juego en sí, que de momento voy a manterlo precintado (manías del coleccionsta). Por detrás viene indicado el número de copia de todas las que se han hecho. La mía es la 30 de 8.000:



Y esto sería todo. Estoy muy satisfecho con la compra, teniendo en cuenta que todo me ha salido por 31 euros, gastos de envío incluídos (ventaja de la pre-compra). Y creo que voy a seguir pillando este tipo de juegos en formato físico a estas webs, pues creo que merece bastante la pena, sobre todo si te gusta un juego indie en específico y, ya no sólo es que lo quieras físico, sino que encima viene así de bien presentado y cuidado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario