lunes, 2 de agosto de 2021

CD-MIX, Tatoo, Cyberdemon y otros, disponibles para descargar por Telegram


 

En 2015 (cómo pasa el tiempo...) me propuse recopilar todo lo que pudiera sobre aquellas recopilaciones (valga la redundancia) de los 90 que, los que tuvimos PC, nos dieron tantas alegrías. En aquel post, con la ayuda de la gente de Abandonsocios, se pudo rescatar lo que se pudo. A día de hoy todavía está disponible el enlace torrent con todo el recopilatorio de los CD-MIX que se han podido preservar. Es más, podéis probar a descargar y todavía cuenta con fuentes. Pero se me ha ocurrido que, aprovechando las ventajas que ofrece una aplicación como Telegram, crear un canal para subir todo esto, y así tener una alternativa de descarga rápida. He aprovechado para subir otras recopilaciones, como los Tatoo, Cyberdemon, y otros algo menos conocidos, pero igual de interesantes. A continuación tenéis todos los datos.

Sólo tenéis que bajar la versión para PC de Telegram y entrar en el siguiente enlace:

https://t.me/CDMIXALMACEN

Con esto ya podéis bajar aquellos CDs que más os interesen. Están todos los del torrent de USA-Software, tal cual, los Tatoo del 3 al 6, y el resto de discos que he ido acumulando, sobre todo de los foros de Abandonsocios durante los últimos años. Eso sí, para quien no lo sepa, no están todos los CD-MIX y faltan tantos otros. Se ha rescatado lo que se ha podido, no hay más. Si alguien dispone de algún CD de este estilo (juegos recopilatorios de los 90) y le funciona, puede hablar con nosotros y compartirlo. 

También decir que es probable que la lista se vaya ampliando si encuentro algún que otro recopilatorio del mismo corte. Tened en cuenta que han de ser recopilatorios hechos en los 90, no que sean más actuales, o que alguien por su cuenta recopile juegos de la época y haga un pack. Tampoco hay cabida aquí a aquel proyecto de CDs de revistas antiguas. Eso es otro tema. Con ese igual también hago algo similar, aunque me lo tengo que pensar, pues me llevaría mucho más tiempo.

Y poco más que añadir a esto. Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario