martes, 17 de noviembre de 2020

Sony empieza a enviar el adaptador VR para PS5

 

Y es posible que, si eres una de las personas que ha solicitado dicho adaptador, te encuentres con la sorpresa de que te han enviado 2 ó 3 adaptadores. No ha sido mi caso, pues he recibido, por correo ordinario y de manera casi inesperada (a estas alturas ya ni me acordaba) en un sobre de cartón, el adaptador para las gafas PSVR para PS5. Ahora sólo queda tener una PS5, cosa que aún no poseo pero que, poseeré en un futuro cercano, si todo va bien. El caso es que a partir del día 16 de noviembre ya deberíais recibir, al menos los usuarios españoles, dicho adaptador. Así que lo que se dice llegar, está llegando, y a continuación os muestro qué viene dentro del cartón.

Así sin más, viene el cable en un plastico, junto a las instrucciones "sueltas". Menos mal que el cartón no se ha mojado ni nada, porque se podría haber estropeado con la humedad y las instrucciones, que son de papel, podrían haberse dañado. No sé, me parece un poco "austero" por parte de Sony. Vale que es gratis, pero igual no habría estado de más algún detalle, aunque hubiera sido un mísero papel de promoción de PS5. O un folleto de caracterísiticas similares. En fin, ha sido todo muy frío. Esto es lo que viene (ojo, el plástico de fondo es mío):

Esto es lo que viene dentro del sobre de cartón, sin más.

 
Parte posterior del adaptador y las instrucciones en varios idiomas.

Instrucciones en castellano de cómo conectar las gafas a la PS5.

Como no poseo una PS5 pues no puedo dar detalles de cómo funcionan las gafas VR en la nueva consola de Sony, así que habrá que esperar tiempo para ver si responde bien y no hay problemas. Recordemos que PS5 es retrocompatible con los juegos de PS4, y eso incluye los juegos VR o que tienen compatibilidad extra con las VR. Pero para usar las gafas hay que solicitar este adaptador en la web de PlayStation. Y tal y como prometieron, sobre mediados de noviembre los enviaban. Así ha sido, por lo que si también solicitaste el tuyo, estate atento a tu buzón, pues el envío es ordinario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario