martes, 23 de enero de 2018

Últimas adquisiciones retro (#1)



Lo tenía en mente desde hace un tiempo y por fin me he decidido a ello. Como novedad en el blog, voy a ir mostrando lo que me voy agenciando para completar mi colección de juegos y consolas retro. Empezamos con algo que no andaba buscando de manera concreta. De estas veces que lo ves y no puedes resistirte a ello. En este caso incluso no sabía ni de la existencia de dicha versión (uno no puede saber de la existencia de todas las ediciones especiales/coleccionista de todos los juegos). No, no sabía que existía una versión llamada "Edición Especial" de God of War 2. Tengo su copia normal, la que mucha gente tendrá, supongo, pero no tenía constancia de esta edición de uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos. A continuación, los detalles.


Para empezar creo que no es una pieza, por mucho que me guste, que sea demasiado exclusiva. Más que nada porque me he hecho de ella por unos 20€. Aunque eso sí, tampoco es que me haya parecido que haya abundancia de dicha pieza por los lugares más comunes de venta de este tipo. Puede que también influya el hecho de que ahora mismo los precios de las consolas y juegos de un par de generaciones atrás estén en un buen punto para comprar (no está considerado retro "oficialmente"). El caso es que me ha parecido muy buen precio, para el buen estado de conservación y que traiga todo completo. Aquí está mi última adquisición retro:

Parte delantera, con su plástico protector incluido.
Sin plástico, la caja por detrás con algunas grietas y la descripción del contenido del DVD adicional.
Como suele ser habitual en este tipo de ediciones, contiene una caja desplegable.
Kratos nos mira nada más abrir el primer pliego.
Con las instrucciones fuera, y los dos discos en muy buen estado por ambas caras.
Como veis, no está nada mal por el precio que he pagado. La caja podría estar en mejores condiciones, sobre todo mirando la parte de atrás, pero tampoco me suelo quejar mucho en estas cuestiones. Esta edición incluye incluso los folletos anunciando la PS3... así que creo que es de las más completitas que se pueden encontrar, y además la versión en castellano. Estoy muy contento con esta adquisición que, repito, hasta que no la he visto en una web, no sabía ni que existía. Así que bueno, este es mi primer post de un apartado que espero ir rellenando poco a poco. Si pasado un tiempo, no me agencio de nada nuevo, puedo también mostrar algo que ya tenía. Espero que os haya gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario