jueves, 23 de febrero de 2017

Unboxing oficial de Nintendo Switch



Ya no queda prácticamente nada para el lanzamiento mundial de la que había sido un misterio casi total: Nintendo Switch. No hace demasiados meses todavía la llamábamos NX, y Nintendo la había envuelto en una nube de misterio y secretismo. Apenas queda una semana para que esté en las tiendas, aunque algún espabilado haya tenido acceso a ellas por vías de dudosa legalidad antes de tiempo. Antes de que algún youclown lo haga, Nintendo hace bien en hacerse a sí mismo un "unboxing" de su consola. Así despeja todas las dudas sobre lo que nos vamos a encontrar dentro de la caja, si vamos a ser uno de los primeros usuarios a partir del próximo viernes 3 de marzo.


Para los más rezagados, avisar que no va a haber ningún pack especial, que se sepa al menos a día de hoy, con algún juego o joycon extra. Nintendo ha quedado claro que las Switch de lanzamiento vendrán todas SIN juegos. Una torpeza, en mi opinión, ya que títulos de corte casual como 1-2-Switch deberían venir incluídos, a lo Wii Sports, aunque sea en un disco de demos. La excusa que dan para obligarte a comprarte un juego es que quieren dar libertar al usuario para elegir. El problema es que no hay mucho donde elegir. Lo más importante será el nuevo Zelda... pero como no seas fan de las aventuras de Link, te puedes encontrar una consola muy vacía en catálogo.

Por eso hay que tener un poco de cuidado para los que quieran lanzarse a por Switch de inicio. Si no nos van los Zelda, nos quedan juegos como Just Dance 2017, Skylanders, Super Bomberman o I am Setsuna. Muy flojo, bajo mi punto de vista. Creo que hasta que no salga un pack con Mario Odyssey o salga el propio Mario de aquí a final de año, no voy a interesarme mucho por Switch. Aunque siempre es cierto que digo lo mismo, y al final "pico". Pero no está la economía para muchas florituras, tampoco tengo las prisas que tenía antaño por hacerme de una consola de lanzamiento, y tengo mucho todavía a qué jugar en mis sistemas actuales. En fin, no me enrollo más con mis historias, y os dejo con el vídeo del "unboxing" oficial:


No hay comentarios:

Publicar un comentario