miércoles, 21 de septiembre de 2016

Este spot de Sonic Mania es lo mejor que has visto en años


Llevo en esto de los videojuegos desde finales de los 80. Soy de la afortuanda generación que vivió in situ todo lo que rodeó a este mundillo desde las 8 bits, 16 bits, el paso a los gráficos 3D... y he de reconocer que echo de menos esa especie de "marcha directa", esa quinta y a tope que mostraban cierta agresividad en lo que se refiere a anuncios. Como SEGA y Nintendo en los 90 se lanzaban algo más que puyitas a base de anuncios televisivos, o en revistas. Y más adelante con los impactantes spots de Sony con sus PSX y PS2. Ahora no, ahora se lleva el "buenrollismo" y lo extremadamente-políticamente correcto. Por eso da gusto ver cómo SEGA, ahora, nos quiere vender su edición coleccionista de la siguiente (y maravillosa) manera...




1 comentario:

  1. Joder que bueno. Han captado los 80/90 de manera increíble. Los mas nuevos en esto no se lo creerán, pero antes de que Sony hiciese su famoso anuncio con “la chica playstation”, Sega era un hueso duro de roer en esto del marketing… Probablemente de lo mejor que ha habido en el mercado de los videojuegos…

    Aun recuerdo esa propaganda a doble pagina en la hobby consolas con eslogans del tipo “A todo cerdo le llega su san Martin…”. Y así todo :)

    ResponderEliminar