miércoles, 8 de junio de 2016

PRE-E3 2016: Watch Dogs 2 y alguno más se dejan ver (ACTUALIZADO)


Actualiación: Ubisoft ha presentado el juego. Añadido un video más de gameplay.
Nuevos datos de Xbox Scorpio (nombre en clave de la nueva Xbox)
Anunciado Injustice 2, con tráiler. 
Nuevo vídeo de Deux Ex: Mankin Divided
Ya no queda nada para el inminente E3 de este 2016, y se va palpando por la red ciertos movimientos de algunas compañías. Y es que en apenas cuatro días mal contados veremos lo que nos depara la feria más importante de los videojuegos, por mucho que la quieran "tumbar", como parece ser que lo intentan año tras año, con tantos movimientos extraños (hola Nintendo). Ubisoft, EA, y el resto ya están preparando el terreno para lo que se nos viene encima de aquí a finales de año. Antes de que veamos unos gameplays en condiciones, que presuponemos estáran disponibles en la feria, nos deleitan con unos vídeos previos.


Watch Dogs 2. Empezamos por la segunda entrega del sandbox que tanta polémica trajo consigo al hacer su Killzonada (sí, me lo he inventado yo) particular. Es decir, mostrar el juego con una calidad de ensueño, para luego bajar a la Tierra y pegarse contra el suelo. A pesar de la decepción gráfica, sobre todo en PC, y que servidor que escribe esto la sufrió en sus carnes, no era mal juego. Aquí un teaser de la segunda parte:


Vídeo con gameplay (a partir del minuto 6:40):



FIFA 17. EA sigue apostando por su motor más influyente en prácticamente todas sus sagas: Frostbite. Ahora quiere dar un nuevo lavado de cara a su simulador de fúbol por excelencia, y nos invita a ello con este vídeo que repasa rápidamente el aspecto del juego desde sus inicios (qué grandes aquellos FIFA 97 y FIFA 98). Por cierto ¿soy yo o es la voz de Mouriño la que se escucha?:


Injustice 2: Segunda entrega de este juego de lucha protagonizado por los héroes y villanos del mundo de DC Comics. La primera parte tuvo una buena acogida, así que Warner no ha dudado en confirmar que una secuela está ya en marcha. Sólo para ONE y PS4 (que se sepa):



Deux Ex: Mankin Divided. El 23 de agosto es la fecha de lanzamiento para la nueva entrega de este juego de acción y rol que mucha gente estaba esperando. Aquí se detallan algunos elementos jugables de esta nueva aventura:




Actualización: Se está rumoreando además, con mucha fuerza, que la nueva consola de Microsoft, en nombre clave Scorpio, contará con una potencia bastante considerable. Tanto es así que sería la consola de sobremesa más potenete jamás fabricada hasta la fecha.

Vaya día más movidito. Cómo se nota que está el E3 al lado de la esquina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario