sábado, 11 de junio de 2016

PRE-E3 2016: Sony se adelanta a todos con las VR y confirma NEO



Ya no hay rumores que valgan. Sony ha confirmado con total rotundidad que están inmersos en el desarrollo de su nueva versión de PS4, en nombre en clave NEO. A apenas tres días para la inauguración del próximo E3, Sony devalúa aún más la feria, admitiendo además que no va a ser mostrada (la consola) en dicha feria. Una decepción, sin duda, pues, a no ser que venga bien cargada de un novedoso y espectacular catálogo de juegos, el rumbo de PS4 es de lo más incierto, a pesar de que siguen arrasando en ventas. Pero esto no se queda aquí, Sony ha enseñado más material, sobre todo, relacionado con sus gafas de RV.


La Realidad Virtual (RV ó VR, como la queramos llamar) va a ser la principal protagonista en el inminente E3 2016. Prueba de ello es el ¿precipitado? movimiento que acaba de realizar Sony hace unas horas. Ha soltado varios vídeos para que contemplemos de primera mano cómo van a ser los primeros juegos en aprovechar las PlayStation VR. Aquí están:

-Valley:


 -Harmonix Music VR:


-Statik:


-How We Soar:


Seguro que no os suena casi ninguno. Como se aprecia, son juegos de bajo presupuesto indicados principalmente para ofrecer las primeras experiencias con las nuevas gafas de Sony. Por otra parte, han confirmado la existencia de NEO (aunque todavía no han dicho el nombre oficial), una revisión de PS4 a la que se le ha añadido más potencia para soportar resoluciones a 4K. Su precio será superior (y aquí es donde nos echamos unas risas) a una PS4 actual y no va a ser presentada en todo un E3, por razones que, incomprensiblemente, desconocemos. En este artículo de Computer Hoy podéis echar un vistazo a las especificaciones de la nueva consola de Sony.

Pero no todo va a ser VR. Sony también ha publicado algo más de material con estos trailers:

-Gran Tursimo Sport:


-Styx: Shards of Darkness:


-Horizon Zero Dawn:


-Paragon:

No hay comentarios:

Publicar un comentario