jueves, 14 de enero de 2016

Preparados para la quinta temporada de Diablo III



Quedan apenas 24h para la Temporada 5. Mañana a partir de las cinco de la tarde, hora peninsular, empieza la fiesta. Hace poco lo avisé y en el momento que escribo estas líneas hay que advertir que desde ya mismo está disponible el parche 2.4.0. Vamos a dar un par de recomendaciones (quizá alguna más...) para estar listos ante lo que nos espera a partir de mañana a quienes desde 2012 venimos jugando a la tercera entrega de una de las sagas roleras más míticas.


Lo primero que recomiendo es una perogrullada, pero tengo que decirlo: actualizad vuestro juego lo antes posible. Hay gente que espera a que empiece la temporada justo para actualizar, con la consecuencia de fallos en la conexión e inestabilidad. Los servidores de Blizzard nunca han demostrado estar a la altura, y lo que siempre suele pasar en los comienzos de temporadas son problemas con la conexión. El juego ya corre bajo el parche 2.4.0 aunque la temporada esté todavía cerrada. Así que, actualizad cuanto antes.

Buscad alguna guía para subir rápido al nivel 70. Tal y como recomendé en la cuarta temporada, no es mala idea seguir los consejos de gente experta en una tarea, quizás la primera que puede llegar a ser tediosa, como es subir a este nivel. Hay muchos sitios donde buscar, pero yo me quedo con un post en el foro de Diablofans (está en inglés) donde, a base de excels, nos informan de todos los pasos que debemos realizar para subir lo antes posible al 70. A partir del 70 empiezan los niveles de paragón, donde realmente empieza la "chicha" del juego.



Para empezar podemos echar un vistazo a ESTE POST donde un usuario, muy amablemente, nos recomienda unas builds efectivas para que la experiencia suba rápido. Esto se puede combinar con las tablas de excel donde podemos ver qué es lo conveniente para cada personaje. Si pinchamos en la pestaña "Quick Level 1-70" ahí lo tenemos todo, para cada clase incluída, para saber cómo subir rápido. Lo primero es coger el arma del seguidor, después ir a por jefes que den muchos puntos como Magda o Zoltun Kulle, una vez lleguemos al nivel 7 comprar anillos, etc... Aunque esté en inglés es fácil de comprender y, bueno, si estáis verdes en idiomas, tirad del traductor de Google y listo.

Procurad, una vez empecéis a recolectar piezas de set, tener preparadas DOS builds por personaje. ¿Por qué?. Aunque parezca ilógico, siempre es mejor tener un par de builds, una para ganar mucho oro y objetos, y otra para la experiencia. Una para farmear en Tormentos y otra, digamos la más "seria", para las GR (Fallas Superiores). En esta quinta temporada seguramente tendremos que lidiar con hasta TRES builds, por si las que nos requieren para las nuevas "Fallas de Conjunto" no coinciden (que va a ser que no) con las que tenemos. Un ejemplo sería esta build para el Cazador de Demonios para farmear Tormento X (o el que podamos hacer) y esta otra exclusiva para Fallas Superiores. 

Como podéis observar, ya están configuradas las nuevas builds para fallas superiores. Esta temporada lograremos, según el personaje, llegar hasta GR90. Increíble. Sólo hay que echar un vistazo en la portada de Diablofans, y elegir las más votadas. En lo que respecta a mi caso, me lo pasé muy bien con el Mago en la Temporada 4, a pesar de que su build de Arconte era un poco pesada. Esta vez voy a dar prioridad al Cazador de Demonios, una clase que tengo bastante abandonada, la cual voy a jugar por primera vez con su versión femenina. Pues nada más, ¡buena cacería demoníaca!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario