sábado, 8 de agosto de 2015

Vídeo con gameplay de MGSV sin spoilers


La Gamescom se nos ha ido, dejándonos un gran sabor de boca. Posiblemente hayamos asistido a una de las mejores ediciones de la feria. Al menos en mi caso no recuerdo una de tal envergadura. Parte de culpa la ha tenido Microsoft con su mega-conferencia, que se lo ha tomado como si fuera otro E3. Debería haber sido así por parte de Sony y Nintendo, y no menospreciar tanto al evento europeo del videojuego más importante.


Nos deja sin embargo con un nuevo vídeo, todo gameplay sin nada sensible en lo que respecta al guión, de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Y es un vídeo que podemos ver tranquilamente, pues sólo nos muestra una misión que, más bien parece de estas secundarias, pero que contiene muchos detalles de cómo va a ser el primer Metal Gear "open world". Nos hacemos a la idea de la que nos espera de aquí al 1 de septiembre (seguro que más de uno no se iba a imaginar lo que desearía que llegara ese mes...) y nos deja detalles que pueden gustar más o menos.

A mí el tema este de los globos que se llevan a los enemigos, no me acaba de convencer. Me parece más jugosa la idea de optar por dejarlos inconscientes o eliminarlos. Tampoco me ha hecho mucha gracia el tema de la invisibilidad. La caja, como no puede ser de otra manera, sigue presente en la saga. Y su uso seguirá siendo muy divertido. Vemos también cómo nos escondemos tras el caballo y al final la liamos parda con esa especie de pequeño Metal Gear, que recuerda un poco al pequeñajo que usaba Snake en la cuarta entrega. He aquí el vídeo, a partir del minuto 2:


No hay comentarios:

Publicar un comentario