miércoles, 5 de agosto de 2015

Gamescom 2015: Nuevos gameplays de distintos juegos


Tras el plato principal, viene el material posterior que suele enseñar más novedad o lo hace de mejor manera. EA ha realizado una conferencia muy discreta pero con cosas interesantes. Konami también ha hecho acto de presncia. Poco a poco van saliendo vídeos de juegos muy esperados de la manera que más nos interesa siempre: con gameplay. Hoy  toca un poco de Cuphead, descubrimos de qué va We Happy Few y nos derretimos con Mirror´s Edge Catalyst y su jugabilidad a 60 frames por segundo. Todo esto y más tras el salto.


-Mirror´s Edge Catalyst. Gameplay a 60fps, toda una delicia:


 -Unravel. Vídeo explicativo, también a 60fps, en castellano de las mecánicas del juego. Desde su primer anuncio a mí este juego me tiene encandilado. Es de lo mejor de EA que he visto en mucho tiempo:


 -Cuphead. Vídeo con algunos bosses. Tiene pinta de ser un juego de plataformas difícil pero muy adictivo:


-We Happy Few. Con una ambientación que recuerda ligeramente a Bioshock, pero con una pinta más bien decepcionante, bajo mi punto de vista, en todos los sentidos:


-Need for Speed. El 5 de noviembre estará disponible. Este vídeo no muestra demasiado ingame. Y no me ha hecho mucha gracia. Sobre todo el hecho que los cuatro canis "reales" tengan más peso que el propio juego en este montaje. No me está gustando la manera de enseñarnos este NFS. Estos casos luego suelen acabar con sorpresas desagradables:


-PES 2016. No iba a hablar de juegos de fútbol, pero en esta ocasión creo que es relevante. Este vídeo muestra una mejora gráfica considerable con respecto a su anterior versión, y se ha renovado prácticamente todo el aspecto del juego. No parece una continuación deportiva de un juego a otro. Además, Konami ha anunciado que se ha hecho de la licencia de la próxima Eurocopa Francia-2016:


-Metal Gear Solid V. Lo mejor lo he dejado para el final. Posiblemente estemos ante el último trailer del que puede ser el juego del año (queda menos de un mes para catarlo). Eso sí, se ha liado parda con todo el tema de Kojima (su salida de Konami) y el lío de los micropagos opcionales del juego. Se nota que este montaje no ha sido obra del "tito". Él siempre nos dejaba descolocados, aunque éste no está nada mal:


No hay comentarios:

Publicar un comentario