martes, 4 de agosto de 2015

Gamescom 2015: Microsoft sigue rodando en quinta


La verdad sea dicha, no me esperaba una conferencia de Microsoft tan potente como la que se han marcado en la Gamescom. Hora y media con un ritmo muy bueno, de manera similar a lo que hicieron en el E3. Pocas novedades sí (sólo Halo Wars 2), pero ha mostrado lo que todavía quedaba por ver. Microsoft sabe que las ventas de One no están siendo lo esperadas por Europa y han vuelto a mostrar músculo con una conferencia que de nuevo a ido al grano. A continuación podemos ver los vídeos, ya en HD, de lo más interesante.


-Quantum Break.
Por fin tenemos noticias de él. Y no ha defraudado en absoluto. Una gran demostración ingame de lo nuevo de Remedy, con presentación de "Max Payne" (Sam Lake) y uno de los ex-hobbits (Dominic Monaghan), protagonista virtual del juego. El 5 de abril del próximo año debería estar listo. Imperdible:



-Scalebound:
Platinum Games no suele defraudar, y de nuevo se saca de la chistera otro juego que tiene una pinta descomunal. Esta vez va de dragones tecno-futuristas en un ARPG que promete bastante:

 

-Forza Motorsport 6.
Impresionantes imágenes de uno de los juegos de coches que más realismo van a prometer, y no sólo a nivel gráfico, que también. Una lección de cómo hacer un juego de coches (hola Driveclub, cof, cof...). Sólo hay que echar un vistazo al trailer:


-Rise of the Tomb Raider:
Los de Redmond saben que tienen que exprimir como sea la ventaja de tener este título en exclusividad temporal. Y de nuevo no han desperdiciado la ocasión:




-Crackdown 3:
Esta no ha sido una conferencia de sorpresas. Más bien de confirmación y desvelo de cómo va a ser el inminente catálogo de Xbox One. Por fin, algo del esperado Crackdown 3:


-Ark: Survival Evolved:
Yo al menos no tenía ni idea de la existencia de este juego. Pero vamos, le auguro un éxito notable. Y es que todo lo que sea dinosaurios, vende como rosquillas:


-Homefront: The Revolution:
De primeras atrae este nuevo shooter, pero después de mostrar algo más ingame, a mí por lo menos me ha dejado algo frío:


-We Happy Few:
Otro del que servidor poca idea tenía de su existencia. Tiene pinta de ser de estos juegos que, o los adoras con todo tu ser, o les coges un odio para siempre jamás:


-Dark Souls 3:
Bueno, este era otro de los juegos esperados, y su trailer seguro que no ha defraudado a ningún fan. Nos ha encantado incluso a quienes no somos fans de la saga:


Y esto sería lo más destacado de toda la conferencia. Han insistido también en el tema de la retrocompatibilidad, han anunciado un teclado para el pad y han aprovechado la ocasión para recordarnos que Windows 10 también mola. Sin duda ha sido otra declaración de intenciones de Microsoft para intentar frenar el avance de PS4 en Europa, que va a un ritmo endiablado. Mañana es turno de EA y después de Blizzard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario