sábado, 8 de agosto de 2015

Diablo III: Nuevo cambio de temporada



Blizzard por fin ha anunciado el fin de la tercera temporada en Diablo III y nos pone en aviso para el comienzo de la cuarta. Sin duda esto de las temporadas (no confundir esto con los pases de temporada) ha sido uno de los grandes aciertos para un ARPG como Diablo III. Invitan al jugador a no abandonar un juego con unas mecánicas muy repetitivas, pero al mismo tiempo muy adictivas. Con esto se consigue mantener viva la comunidad y que el juego no decaiga en un aburrimiento infinito.


En mi caso ya andaba algo desconectado del juego porque llegas a un límite en que cuesta horrores mejorar el personaje. Una vez que consigues el set, o conjuntos de set ideales para las fallas superiores, y mejoras las gemas y tal, se hace eterno el farmeo para mejorar lo que ya tienes. Un arma con más de 4.000 dps y hueco, por ejemplo, objetos ancestrales, el dichoso anillo Unidad (se necesitan dos, pero el segundo no cae hasta que las ranas crían pelo...). Mi bárbaro y mi cruzada ya no daban más de sí y lo he dejado con un nivel de paragon de 450 aprox.

El caso es que esta temporada acaba el 23 de agosto. Tendremos, como es costumbre, varios días para arreglar todo. Recordemos que los personajes de temporada pasan a ser "normales", y se unen al resto de "normales". Después, el 28 de agosto, empieza la cuarta temporada:

Season 3 will be ending at the following dates and times for each region:

    North America: Sunday, August 23 @ 5:00 p.m. PDT
    Europe: Sunday, August 23 @ 5:00 p.m. CEST
    Asia: Sunday, August 23 @ 5:00 p.m. KST

Season 4 will be starting shortly after at the following dates and times for each region:

    North America: Friday, August 28 @ 5:00 p.m. PDT
    Europe: Friday, August 28 @ 5:00 p.m. CEST
    Asia: Friday, August 28 @ 5:00 p.m. KST

La principal novedad de la cuarta temporada será el cubo de Kanai, que nos permitirá configurar objetos con habilidades especiales, y supuestamente únicas (esto ya se verá). También habrá cambios en el tema de los contratos, pues ya no se limitarán a recompensarnos con los alijos y las piedras de falla. No será necesario obtener piedras de fallas para poder jugar fallas superiores (esto no sé cómo lo harán) y se van a crear cuatro niveles más de Tormento, hasta 10 (al final volvemos un poco a lo de antes, con los MP).

Bueno, pues a esperar toca. Espero que no me quite horas y me vuelva loco con esto, que Metal Gear Solid V está ya a la vuelta de la esquina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario