viernes, 28 de agosto de 2015

Consejos para subir al nivel 70 en la nueva temporada de Diablo III





Hoy, a las 17 horas (las cinco de la tarde, vamos), comienza la cuarta temporada de Diablo III: Reaper Of Souls y, como es habitual, quienes comiencen esta nueva temporada tendrán que hacerlo con sus pjs creados desde el comienzo. Para que esta tarea no se nos haga un trámite cuesta arriba, buceando por los foros de Diablofans me he topado con una guía para acelerar el proceso. Atentos porque es un trabajo bastante minucioso y muy curioso.


Para mucha gente es algo coñazo empezar de 0 un pj en Diablo III. A mí también se me hace algo pesado pero es algo que en el fondo me gusta. Me es muy útil para centrarme en las mecánicas de cada pj nuevo que me creo. Las temporadas en sí me parecen la excusa ideal para conocer en profundidad a cada pj y su manera de jugar. Encima, cada temporada, con nuevos sets y opciones, la cosa cambia, con lo que nunca nos aburriremos.

Pero como iba diciendo, hay una guía para subir lo más rápido posible. Aunque no la hagamos, subiremos relativamente rápido hasta el nivel 50, y los 20 restantes se nos harán un poquito pesados. Para llevarlo mejor, por lo visto será muy interesante seguir los consejos de este post, que os lo pongo en castellano a groso modo:

Nivel 1: Quítale el arma a tu seguidor y póntela tú. Por lo visto el arma del seguidor es mejor que la nuestra (no me lo puedo creer).
Nivel 1-12: Hacer contratos que contengan cofres. Para saber dónde están los cofres, mirar esta foto.
Nivel 6-7: Comprar anillos a los comerciantes del acto I y del acto II.
Nivel 10-12: Hacer lo mismo con un amuleto.
Nivel 10-14: Cambia el modo de juego a "Historia" y jugar hasta el Rey Esqueleto. Seguir haciendo esto hasta llegar al level 18.
Nivel 18 (ojo tiene que ser el 18 sí o sí): Te cargas al Rey Esqueleto y te dará la Corona de Leoric. Le ponemos un rubí a la corona en el hueco.
Nivel 18-70: Hacer la "estrategia híbrida". Más abajo tenemos la explicación de esto.
Nivel 45: Crear un arma de nivel 60 y con la Mistica rerollearla hasta que salga con "requisito de nivel reducido".
Nivel 60: Crear un arma de nivel 70 y hacer lo mismo que hicimos con el nivel 45.

La estrategia híbrida consiste en hacer fallas hasta que te caiga un objeto que te aumente el daño en +50%. Abres una falla y entras. En ese momento sales, sin cerrar la falla (NO USAR LA TECLA T NI EL TELETRANSPORTE, USAMOS EL MAPA), a hacer todos los contratos de cofres y el contrato de Halls of Agony (se encuentra en el acto I, donde matamos al Carnicero). Cuando completemos los contratos, volvemos a la falla, la terminamos, salimos y reiniciamos la partida.

En fin, hoy si puedo probaré esta estrategia. Tengo muchas ganas de empezar esta temporada (y más ahora que por fin he entendido algo tan tonto como el cubo de Kanai).

No hay comentarios:

Publicar un comentario