viernes, 31 de julio de 2015

Al igual que Teruel, la Gamescom existe



Parece que no, pero en pocos días tenemos otro evento, otra  feria relacionada con el mundo videojueguil. "Nuestra" Gamescom (que es de los pocos eventos que se nombran en femenino) que cada agosto se celebra en la alemana Colonia. El 5 y 6 de agosto veremos si hay alguna sorpresa reseñable. Desde aquí le daremos cobertura, aunque obviamente no será de la relevancia de lo que es un E3.


El principal problema del atractivo de la mayor feria del videojuego en Europa es precisamente esa fecha. Agosto es el mes de las vacaciones y por mucha importancia que la prensa le quiera dar, mucha gente anda "desconectada" de todo este mundillo. Y es algo que me parece injusto. No será una feria de las más espectaculares, pero siempre deja algún detalle a tener en cuenta. Rara vez defrauda en este sentido. 

Para que veáis de qué hablo, se rumorea que Quantum Break podría hacer su esperadísimo acto de presencia. EA ha dejado caer que Star Wars Battlefront va a dar más caña todavía. Crackdown 3 tiene también muchas papeletas para estar presente. No me extrañaría que también nos mostraran algo más del próximo Need for Speed, ReCore, MGSV (queda apenas un mes para hacerse con él y el TGS ya no le pilla), Fallout 4, Mafia III...

No pinta nada mal ¿eh?. Estaremos atentos a lo que acontezca la semana que viene en esta Gamescom 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario