jueves, 11 de junio de 2015

Platinum Games se lo pasa pipa antes del E3 (ACTUALIZADO)


(Actualización 14/6/2015) Parce ser que al final se ha venido la sorpresa abajo, y ya se conoce el nuevo juego de Platinum Games. Se trata de Transformes Devastation, según fuentes como ésta.

Lo advertí en el post que está justo debajo de éste. El E3 dececpciona porque las propias compañías se zurran entre ellas para llamar la atención días antes del evento. Faltan 4 días para que comience la de este año y este particular estudio de desarrollo llamado Platinum Games la ha estado liando, muy a conciencia y con cachondeíto, por twitter. Suelta imágenes de sus títulos más recientes. Metal Gear Rising (la secuela no sorprendería demasiado), Bayonetta (poco probable), The Wonderfull 101 (menos todavía...) y... Vanquish. Con la imagen de éste último, mi cerebro ha empezado a soltar más dopamina de lo que esperaba.


Pero al rato se me ha pasado. Que duda cabe que si anuncian Vanquish 2 servidor que escribe estas líneas se lanzaría a él como un depredador hacia su presa, sin vacilar un segundo. Casi que me daría por satisfecho sólo con el anuncio de semejante título en el propio E3. Pero no creo que eso suceda. Para empezar porque la gente de Platinum están en plan coña desde hace unos días, mostrando imágenes de sus juegos. Márketing del bueno, seguro. Pero al menos lo hacen de una manera más clara hacia el usuario, por contradictorio que esto parezca.

Me parece un método más interesante de tratar esto. Juegan con nuestras ilusiones y marean la perdiz, sí, pero prefiero una campaña como esta, que saber dos días antes, con vídeos incluídos, los lanzamientos que se van a ver en la feria. Al menos a día de hoy, no se sabe qué juego va a presentar Platinum en el evento. Porque lo único que es seguro es que juego nuevo van a presentar. La imagen más desconcertante es ésta:



Esto es lo único que podemos asociar, aunque sin confirmación ninguna, a lo que podría ser el primer dato relacionado con su nuevo juego misterioso. El lunes está previsto que lo anuncien. Así es como deberían anunciarnos los títulos en estos casos. A día de hoy ya hemos visto a Ratchet & Clank, se ha confirmado la secuela de Mirror´s Edge, Street Fighter V saca la patita con imágenes... y varias cosas más, que como viene siendo mala costumbre, van descafeinando la propia feria. Por eso me alegra que, al menos, vamos a ver como mínimo, algo de lo que no sabemos ni mú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario