martes, 5 de mayo de 2015

Existe un simulador de Kadala (Diablo III)


Si juegas habitualmente a Diablo III no te sorprenderé si afirmo que uno de sus personajes más odiados es Kadala. Es uno de los varios personajes "funcionales" del juego, junto al herrero, el joyero y la otra fémina que, curiosamente, también es pasto de las iras de muchos: la mística. Kadala sin embargo cobra una importancia especial al ser quien nos recompensa con objetos, previo gasto de esquirlas. Lo que saca de quicio a más de uno, es la tremenda aleatoriedad con la que nos ofrece los objetos que realmente necesitamos.


Cualquier jugador ha sentido, siente y sentirá una contínua frustración que ha de llevar con toda la filosofía del mundo, porque no le queda otra. Kadala es así. Te puedes gastar 50.000 esquirlas y no darte ni un objeto en condiciones, y al día siguiente te gastas 50 y te da un objeto legendario ancestral que "lo peta". Cada cual tiene su teoría sobre la probabilidad de que te suelte buenos objetos. En mi opinión creo que tiene que ver mucho con el nivel de paragon (leyenda) que tengamos. Noto ciertos paralelismos a la hora de hacerme de unos objetos y otros, en las dos últimas temporadas. Pero no puedo confirmar nada. Esto sólo lo saben los señores de Blizzard, obviamente.

En Diablofans, posiblemente la web del juego más popular y útil sobre este tema, se han hecho todo tipo de especulaciones. Pero esto ya me ha dejado asombrado. No sé quien o quienes han tenido la increíble idea de realizar un simulador de Kadala. Lo he estado probando y, la verdad es que se parece bastante a cómo funciona el personaje en el juego. He tenido que fundirme 26.000 esquirlas virtuales (no hay límite) para encontrarme con mi primer peto legendario ancestral. Como curiosidad permite elegir sexo y si jugamos en temporada o en modo hardcore (mueres para siempre). No sé hasta qué punto esto es fiel al juego o es realmente una coña muy bien hecha. Pero como curiosidad, admito que no me la esperaba

No hay comentarios:

Publicar un comentario