viernes, 10 de abril de 2015

Xbox 360 será compatible con discos duros de 2TB



Esto parece de broma pero no lo es, ni mucho menos. La penúltima consola de Microsoft por fin tendrá soporte para discos duros externos con capacidad de hasta 2 teras. Así se ha hecho oficial al menos para quienes estén apuntados al programa "Preview Program", valga la dedundancia. ¿Y el resto de usuarios, qué?


Pues tendrán que esperar unos meses que, presuponemos, se anunciará una nueva actualización del dashboard de la consola. A estas alturas parece un poco increíble que esta opción llegue a una consola como 360, que lleva ya varios años de capa caída (mucho antes de la llegada de One) en lo que a catálogo de juegos se refiere. Porque recordemos que a día de hoy sólo tiene los multiplataforma que vayan saliendo.

Incluso han dejado caer la posbilidad de que la consola soporte dos conexiones usb simultáneas. En fin, no digo que sea algo malo, todo lo contrario. Pero que nos vengan con estas a la fecha que estamos y con consola de nueva generación entre manos, es algo cuanto menos sorprendente. Tan sólo espero que esto no sea tema de relevancia en el próximo E3, que tal y como conocemos a Microsoft (¿os acordáis del "TV, TV, TV..." en la presentación de One?) uno ya se espera cualquier cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario