viernes, 10 de abril de 2015

Primer contacto con la nueva actualización de Diablo III



Bueno, pues al fin el parche llegó y, problemas de conexión aparte, el rato que he estado trasteando con mis personajes me resultó de lo más interesante. Los "nerfeos" no han sido tan críticos como esperaba, salvo una polémica de última hora con respecto a unos brazales del bárbaro que por lo visto hacian que la habilidad "Cólera Enloquecida" tuviera acceso a todas las runas. Veamos lo que me he encontrado.

Lo iré describiendo un poco por clases (no he podido probar todas en profundiad):

-Monje: Al final el set de sunwuko, al menos el que tengo ahora mismo (no sé si habrá un nuevo set mejorado) sigue funcionando igual. La build de los campanazos sigue sirviendo para casi pasearse por Tormento 6, algo que viene muy bien si queremos ganar unos cuantos millones de oro con la gema Don del Acaparador.

Ahora mismo hay un par de builds muy interesantes (DatMoz y Quin) basadas en el set de las mil tormentas. Algo que me alegra bastante, ya que considero que este clase es más interesante con los generadores de espíritu. Habrá que ver de todas maneras qué pasa con el set de Inna.

-Bárbaro: La buid de Raekor sigue siendo muy efectiva y no ha cambiado nada. Podremos seguir dando esas brutales cargas con este kit, pero yo me esperaría a esta tarde a que comience la Tercera temporada para ir en busca del nuevo set de Torbellinos. Y por fin el Quebrantarrocas del Rey Inmortal será un arma útil. Ya era hora.



-Mago: No puedo aportar mucho aquí ya que lo tengo algo dejado. Pero sí que he podido comprobar que el set del Fénix, aunque menos interesante que el de Tal Rasha, sigue siendo una buena alternativa, al menos para Tormentos altos.

-Cazador de Demonios: Igual que el mago. No estaré demasiado atento a él en esta temporada, pero sí que sigue dando de lo lindo con el set del Merodeador.

-Médico Brujo: Una de las clases que, por motivos que no entiendo, Blizzard tiende más a descuidar. Las builds de Jade siguen yendo bien, incluso la más clásica (que es la que llevo yo en estos momentos). Con respecto a ir con mascotas, el set de Zunimassa se ha ampliado, lo que da más juego a la hora de combinar piezas y builds. Esta nueva me parece muy divertida.

-Cruzado: No puedo aportar nada al respecto pues me quedé hace tiempo con la de los "Ponis Verdes" (Falange con runa Estampida), y poco más he tocado.

Como conclusión final diré que me doy bastante por satisfecho con los cambios. Han añadido más mapas a las fallas, algún que otro Guardián de la falla nuevo también y ampliado los goblins del tesoro. Creo que en líneas generales Blizzard ha querido realizar cambios sin denostar demasiado las antiguas builds, ya que no ha habido nerfeos (eliminar o rebajar habilidades potentes) tan drásticos como en otras ocasiones. Algo que me parece bastante acertado. Pues nada, hoy probaremos a subir un Bárbaro en la nueva temporada. Buena caza a todos!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario