miércoles, 8 de abril de 2015

Hoy llega el parche 2.2 a Diablo III



Después del inesperado fin de la Temporada 2, a lo largo del día de hoy, tanto las versiones de PC como de consolas de nueva generación (PS3 y 360 se quedan de momento al margen) recibirián la actualización 2.2.0 que viene como preparativo para lo que nos espera en la Temporada 3 (próximo viernes a las 18:00 horas). Esto es lo que nos vamos a encontrar...



Si tenéis cuenta USA ya mismo tenéis disponible el parche. Si jugáis en servidores europeos el parche se aplicará automáticamente a partir de hoy. Lo más reseñable de esta actualización es lo siguiente:

-Tres nuevos goblins del tesoro.
-Creación de gemas más eficaz (no habrá que esperar a crearlas una a una).
-Posibilidad de superar el límite de 500 esquirlas de sangre, siempre y cuando nos superemos nosotros mismos en una falla superior (esto parece un poco tonto, pero bueno).
-Dos nuevas pociones legendarias y dos nuevas gemas legendarias.
-Todas las clases sufrirán cambios en sus builds (lo más polémico). Y el bárbaro, cazador de demonios y mago, tendrán nuevos sets.

Todo está más detallado en este post de Blizzard.

Sin duda lo que más vamos a notar va a ser el tema de los nuevos sets, y los cambios en los viejos. Personalmente no me hace demasiada gracia que sets como el de sunwuko requieran una pieza más y cosas así. Pero en fin, Diablo es así y habrá que adaptarse con nuevas builds. Aunque yo soy de la opinión de que sería mejor conservar lo que ya existe e ir incluyendo nuevos sets y builds. Hoy lo comprobaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario