miércoles, 22 de abril de 2015

El E3 2015 se va calentando


Pues sí, aunque no lo parezca. Queda poco más de mes y medio, y de repente se van sobresaltando numerosas noticias de gran impacto que van cayendo con cuentagotas en estos días recientes. Este año no parece que la cosa tuviera tintes especialmente interesantes, a priori, pues esta generación de consolas se ha situado en una especie de estancamiento, o ritmo lento, muy poco común. The Order 1886 no ha resultado ser como se esperaba y Hardline confirma el bandazo inexplicable que ha dado la saga. Con esto, poco más nos queda que esperar a esos dos titanes llamados a la gloria: Batman Arkham Knight y The Phantom Pain (MGSV).



Esas dos bestias pardas, salvo sorpresa, van a ser dos de las protagonistas en el próximo E3 de Los Ángeles. Y, aunque van soltando ruido poco a poco, la cosa parece ir acrecentándose con la presentación de músculo de otros muy esperados. Star Wars Battlefront acaba de dejar su primera carta de presentación, junto a un diario de desarrollo (que como todos, se ampliará a más). De momento sólo es hype, pero que seguro ha tocado la fibra sensible de más de un fan de Star Wars. A mí por lo menos, que no me encuentro dentro de ese grupo, me ha gustado bastante. Otra cosa será cuando veamos el juego "ingame". Serán otro tipo de sopresas... seguro. Aquí están los susodichos vídeos que, seguramente a estas alturas ya están requetevistos:



Otro que no se ha dejado ver tan a las claras, pero que va tomando forma, es la probable secuela de Alan Wake. Se está rumoreando que podría estar disponible incluso para PS4, algo que a fecha de hoy está por confirmar. El primero, exclusivo de Xbox 360, llegó algo tarde y no colmó demasiado las expectativas que se tenían sobre él. Gráficamente era un toro, pero como juego, para mí por lo menos, fue algo decepcionante. Eso sí, se han "dejado caer", como aquel que no quiere la cosa, un vídeo de una demo conceptual que, al parecer, no llegó a buen puerto:


Y esto sólo parece ser el principio. Incluso algo he leído sobre la posbilidad de que Gears of War esté más cerca de lo que parece. Sería un golpe serio de Microsoft con One. Es más, hoy mismo leo en varios medios, la confirmación de que Sniper Ghost Warrior 3 estará presente en la feria. ¿Lo queréis más claro?. Creo que nos espera un mes de mayo más movidito que de costumbre. Supongo que habrá interés en que se empiece a hablar de la feria más relevante del mundo del videojuego, y están intentando que comience a moverse esto de una manera más alegre. Esperaremos nuevos acontecimientos con muchas ganas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario