lunes, 30 de marzo de 2015

Spotify ya se encuentra disponible para PS3 y PS4


A partir de ya mismo disponemos de la famosa aplicación de música Spotify para los poseedores de una PS3 y/o PS4. Y con esto se cumple el deseo de muchos jugadores, al menos en PS4, pues se podrá usar como música de fondo el "tracklist" mientras jugamos. Eso sí, tendremos que desactivar completamente el propio sonido del juego. De lo contrario será un escándalo para nuestros oídos. Es una de las cosas más esperadas, promesas del famoso firm Yukimura, del cual tenéis más información en este estupendo post.

El servicio está disponible tanto para todos los usuarios, sean Plus o no, y se podrá utilizar tal cual se ha usado en PC y en otros dispositivos según la modalidad que se tenga. Si se es suscriptor premium de Spotify la tarifa seguirá siendo 9.99€ al mes. Sin duda es una buena noticia para quienes esperaban con ganas que esta aplicación de música se incluyera en estas consolas. PS4 va siendo poco a poco, a través de actualizaciones, lo que debería haber sido desde su lanzamiento.

Quizás el punto negativo lo encontremos en PSVita. Y es que, de nuevo, la portátil de Sony se queda fuera en otra funcionalidad que le hubiese venido fenomenal, no ya sólo por la aplicación en sí, si no por al menos sacar un poco la cabeza del hoyo en el que la propia Sony la tiene metida. Me gustaría saber qué motivos tienen para tenerla tan abandonada. No hay excusa con la piratería, pues no hay. Y ya no es que le falten juegos, es que ni las aplicaciones se le acercan. Esperemos que la situación cambie en este sentido algún día.

2 comentarios:

  1. Pues sí y va fino fino. El único "pero" es que al no ser premium no puedo acceder a mi antigua lista, sin embargo, las vuestras sí las puedo escuchar. No sé si os pasará lo mismo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Yo es que ni recuerdo mi propia lista. Hace años que no uso Spotify. Soy del mp3 de toda la vida :P

    ResponderEliminar